El proveedor que has elegido… Amenaza o Ameniza tu evento???

Todos, en alguna ocasión, hemos ido al «Evento del año» donde se casa «el incasable» o el cumple de la persona que año con año celebra su natalicio como una verdadera Fiesta Nacional, y acudimos a cada celebración con las expectativas al 100 para pasar una noche inolvidable.

El o los festejados cuidan cada detalle, para que todo salga perfecto. La decoración, el espacio para «mover el bote», su propia vestimenta al estilo de «ni muy, muy, ni tan, tan…» Todo excelente, un menú delicioso, que quedará en nuestro paladar el sabor del platillo que más nos haya cautivado. El servicio del personal, de excelente calidad. Y después de habernos sentido tan agusto durante la primera parte de la festividad, llegó el momento que dará vida a tan importante evento «Abrir pista» con los mejores pasos que llevamos mejorando cada fin de semana, en los clubes y fiestas. Cuando de pronto…

El DJ o el sonido, o el trío, llega tarde, no llega completo, o simplemente pasamos de un vals de ensueño a una rola de Gun´s & Roses, sin anestesia… o simplemente el HIT es Payaso de rodeo y después 4 hrs de LuisMi! Y esto debido a que el actual responsable del sonido, ofreció sus servicios por un poco menos, con tal de ganar el evento…

Hay proveedores de música para eventos, que lamentablemente sin tener tanto conocimiento en la materia, menosprecian su propio trabajo (sea bueno o malo) y el malbaratar esta importante e indispensable parte de una fiesta, hace que empresas, músicos, cantantes y todo un gremio no sea valorado por su esfuerzo, su experiencia y sus estudios, sino por un precio, el cual fue reducido por algunos que no han llevado un camino tan bien aprendido como es el AMENIZAR una celebración

Pero no nos ponemos a pensar que LA CALIDAD CUESTA, y no precisamente debe ser carísimo, pero hay que valorar que el mejor momento de tu vida, digno de celebrarse. Deberá ser perfecto y bailar toda la noche.

Yo te recomiendo contemplar que para evitar una mala experiencia con la ambientación, y la música tomes en cuenta la maestría, la destreza y la calidad del servicio y humanidad que hay en los Músicos con visión y con historia.

Y ahora si… a bailaaaarrr!!!