Después de una vida de festejar cada momento que nos ofrece magia y la convivencia con la familia y amigos. Como nuestro bautizo, Primeras comuniones, los XV años, la boda, mas bautizos, etc…
Nos encontramos con un acontecimiento, que muchos no celebran, pues lo relacionan con una ruptura, una separación, una situación triste y desgastante. Pero la realidad es que para tomar una decisión así, es porque ya se acabaron todas las alternativas posibles para evitarlo y realmente es la Solución a una serie de circunstancias que no fluyen y no se dan como se espera. La comunicación de pareja se ha ido deteriorando y ya no es lo mismo que antes. En mi opinión, considero que una separación es muy natural, pues nadie debe vivir condenado toda la vida a una mala relación.
Y es por ello, que al tener esa alternativa de VOLVER A EMPEZAR. Se debe celebrar en grande, y más aún cuando en la negociación y el papeleo se ha perdido todo lo material. Se llevaron el coche, la casa, los muebles y hasta al perro. Y luego…?
Nuestros amigos y familiares podrán celebrar al mismo tiempo. con una mesa de regalos y lograr devolver a la vida lo que pueda hacer falta en el día a día. Una plancha, una cafetera, lavadora, una cama, y hasta podría haber un esplendido invitado que se luzca con algo más!
A mi me encanta la idea… Y a ustedes?