Ideas para fiestas infantiles

Ideas Fiestas Infantiles

 

Las celebraciones infantiles son ocasiones muy especiales, ya sea que se trate de un cumpleaños, una primera comunión o hasta una graduación escolar, son momentos que deben prepararse con anticipación para asegurar el éxito del evento, y es que la fiesta infantil es una buena oportunidad para crear experiencias positivas con nuestros peques.

Al igual que cualquier celebración una fiesta infantil tiene sus propios retos y es que el objetivo es que los niños, tanto el festejado, como sus invitados, tengan un día lleno de diversión y sorpresas que podrán atesorar en sus recuerdos de infancia. Para lograrlo vamos a compartir contigo algunas ideas para fiestas infantil.

Lista de invitados

Es probable que quieras que muchas personas te acompañen ese día pero debes dar prioridad a los invitados del festejado, es decir, sus amigos de la escuela, compañeros del club deportivo o hasta sus vecinos. Claro que la familia no puede faltar pero no es recomendable que invites a personas mayores como tus compañeros de trabajo si tu hijo ni siquiera los conoce, recuerda que la fiesta es para él.

Temática

Algo que hará que la decoración sea mucho más sencilla es elegir una temática para la fiesta, ya sea una película infantil, su superhéroe preferido o un pasatiempo, esto te ayudará a que los elementos importantes como el pastel, la piñata, los centros de mesa y hasta los adornos sean más sencillos de elegir y se vea la uniformidad en la decoración.

Lugar

Si estás pensando entre hacer la fiesta en tu casa o en un salón de fiestas infantiles en Benito Juárez o en un lugar cerca de donde vives nuestra recomendación es que optes por elegir el salón. Si tienes dudas al respecto sólo imagina a una decena de niños jugando y corriendo por toda tu casa, además de ser peligroso porque pueden tirar o golpearse con algunos muebles, no querrás que tu hogar quede destruido.

Los salones de fiestas infantiles en Azcapotzalco están habilitados para satisfacer todas la necesidades de una fiesta, tienen áreas especiales de juego, espacios para consumir alimentos, un lugar dónde romper la piñata y hasta ofrecen opciones con servicio todo incluido, lo cual facilitará mucho más la organización.

Los juegos

Una fiesta no puede estar completa sin los tradicionales juegos donde los pequeños compiten para ganar algún premio. Estas dinámicas no sólo harán el día más divertido, también ayudarán a romper el hielo, sobre todo si hay invitados que no se conocen entre ellos.

Mesa de dulces

No puede faltar la tradicional mesa de dulces, coloca las botanas preferidas de los niños y no olvides combinarlo con opciones saludables como pepinos y jícamas cortadas. Sólo ten cuidado con la decoración que eliges, recuerda que los pequeños no suelen ser muy cuidadosos y podrían tirar y lastimarse con alguna estructura.

Para ayudarte a organizar la fiesta y tener todo lo que necesitas en un mismo lugar en nuestro sitio podrás encontrar proveedores de comida, mesa de dulces, decoración, invitaciones, salón de fiestas infantiles Coyoacán y mucho más.

Te invitamos a navegar en nuestro sitio y encontrar todo lo necesario para una fiesta infantil inolvidable.