Como bien sabemos el romanticismo no depende ni del lugar, ni del costo de una cena en un lujoso restaurante a la luz de la luna y con velas para decorar la mesa y el ambiente, haciendo una semejanza a una escena de película de amor. También puede ser muy íntimo, en casa, privado, sin audiencia o donde la audiencia este conformada de personas cercanas (familiares y amigos), todos listos para presenciar e incluso grabar este gran momento.
Preparar una propuesta de matrimonio puede ser muy sencillo o tan elaborado como nuestra imaginación lo permita. Les presentamos algunas ideas originales para que puedan realizarlas desde casa.
1. Llena una habitación de su casa con recuerdos de su relación, de todo tipo, cartas, fotos, globos, post its, regalos, chocolates en fin, se creativo, haz un letrero con la pregunta y escóndelo pegado detrás de los globos y deja que ella lo descubra, será una sorpresa asombrosa.
2. Elige una noche especial para ustedes, crea un camino de velas desde la puerta hasta dónde quieres que sea la propuesta, puedes crear durante el camino puntos en los cuales pueda tomar una copa con champaña, comer un chocolate que la enloquezca y demás, al finalizar del recorrido rodéate de velas y ponte de rodillas para pedirle que pasen juntos toda la vida.
3. Consigue una cinta roja de terciopelo, en ella cuelga fotos que cuenten los momentos que hagan la cronología de su relación y al finalizar la cinta estarás tomando el extremo y tendrás la sorpresa del anillo.
4. En la actualidad hay un tema muy de moda, chef a domicilio, son accesibles y excelente opción para consentirnos con una cena romántica para DOS. Elige su platillo favorito y asegúrate que en el menú haya postre, cuando lleguen a ese momento coloca el anillo dentro del postre que hayan elegido y sorpréndela.
5. Consigue las estrellas de las que puedes pegar en el techo y que brillan en la oscuridad, haz que tu cuarto parezca el universo y dentro de las constelaciones crea las palabras con las que quieras pedirle matrimonio con estrellas. Cuando vayan a la cama y apaguen la luz, haz que cuente las estrellas y pronto descubrirá tu propuesta.
6. Elige cualquier pretexto para invitar a la familia y amigos a tu casa, algún partido, evento musical, pon mesas, sillas y listo, algo sencillo pero familiar. Cualquier pretexto será bien recibido, pásenla bien, disfruten de la comida y la compañía, previamente crea individualmente letras gigantes pueden ser en cartulina o como tu decidas y pídele a tus amigos o familia que cuando sea el momento de las fotos propongan una foto grupal que ella tome, cuando sea la hora de posar para la cámara, todos mostrarán sus letras formando la frase, ¿Quieres casarte conmigo?
Dijo SI? ¡Felicidades! Deja
en manos de los profesionales que el día de tu boda sea un sueño hecho realidad, conoce ideas y proveedores AQUÍ.
Y para ir preparando ese gran día, hagamos una agenda. Nosotros te ayudamos, Checa nuestro blog TE CASAS? Revisemos el checklist