Todos coincidimos cuando de celebrar se trata, queremos un «magno» evento pero a bajo costo! Aquí te damos algunos tips para lograrlo como quieres!
Paso 1. Avisa a tus amigos de tus intensiones de hacer una celebración, siempre sale el espíritu de cooperar y de aportar ideas! Hazles saber cuales son tus expectativas para que tengan una noción más clara.
Paso 2. Checa la temporada, si haces una celebración en plenas fechas de «Fiesta Nacional o Fiestas Patrias» Digamos que es el momento en el que «todo mundo» renta, compra, decora, y gasta en el tema de una celebración. Pero si la haces en temporada baja, todo saldrá mas económico (alquiler de mesas, sillas, carpas, etc.).
Paso 3. Ponle un tema a tu fiesta, así te moverás con un concepto. Tu fiesta tendrá personalidad y no gastarás en detalles innecesarios.
Paso 4. Hágalo ud. mismo. Hoy la creatividad supera, incluso, las opciones «baratas» que encuentras a veces, mal hechas en el tianguis que se pone afuera de tu casa. Al final, todo eso se va a la basura. Te recomiendo que veas los detalles y te inspires; en una reunión con tus amigos lo sacan de volada y se divierten!
El resultado será un fiesta hecha con bajo presupuesto. y con un toque muy personal!