Actualmente, he notado algo que en mi opinión esta padrísimo, pues las personas que están organizando alguna fiesta o un evento, están tomando una tendencia, en donde no solo por el pastel, sabemos que es una Fiesta de cumpleaños, sino que le dan un toque muy especial vistiendo el ambiente con detalles de algún personaje, película o caricatura del momento y dejándonos ver un poco la personalidad del festejado.
Empecemos con La decoración y el Estilo.
Los cuales puedes elegir en base al presupuesto con que se cuente y por supuesto el gusto de cada quien, hay fiestas que se hacen con lo mejor y más sofisticados detalles que encontramos hoy en el centro comercial, donde todo venga con el sello del personaje y en algunos casos hasta personalizados. Pero hay estilos un poco más Vintage, que consiste en aprovechar materiales reciclados, resaltando su belleza y agregando colores, todo puede ser funcional. Y que en este caso, si deseas algo práctico y de excelente calidad, checa las opciones que se ofrecen aquí.
Incluso, para darle un toque muy personalizado, no descarto el DIY (Do it yourself), es decir, hacerlo uno mismo e incluir a los pequeños, permitiéndoles participar en SU fiesta desde la organización, como iluminar una cartulina con su personaje favorito, decorarlo con diamantina, sopitas, etc. Además traerá algunas ventajas económicas para ti 😉
Aquí, te daremos más de 11 opciones de los temas más requeridos por los niños, para este año.
1.Frozen
2.Peppa Pig
3.Capitán América
4.Minions y Bob Esponja
5.Mickey (nunca pasa de moda, y más cuando acabas de hacer un viaje a su casa)
6.Hello Kitty
7.Monters Inc.
8.Princesas varias (Una de ellas puede ser La Princesita Sofía y Rapunsel)
9.Cars y Transformers
10.Dora, la exploradora
11.Back Yardigans
Resalta Los Colores
Toma en cuenta los colores que más definen a todo el personaje, ejemplo: Peppa Pig – rosa y
azul, Cars y Mickey- rojo y negro, Monters Inc- azul y verde. Incluso puedes ayudarte con el color del compañero mas importante del titular de cada peli.
Por ejemplo, en el caso de Frozen, todo es blanco y azul claro por la nieve, pero los personajes como Anna, llevan un púrpura, que podría hacer contraste en todo.
Un TIP para ahorrar
Si no se cuenta con la posibilidad de adquirir todo el desechable, y cosas tan sofisticadas que hay ahora disponibles, podemos conseguir todo blanco y decirle a los pequeños en casa que te ayuden a hacer dibujos en una cartulina, plumones, papel china, básicamente con cosas fáciles y practicas, como el colorear un dibujo que pondrías en la entrada. 😉
Lo que definitivamente no puede faltar es El disfraz del festejado(a)
Debe ser el que más luzca ese día, así que, si se ha decidido el tema; una recomendación más puede ser. Si es vestido, usa mucha crinolina, con ello, tendrás el 80% del vestuario, con un poco de tela del color, y un patrón (que puedes descargar de internet) te ayudará a cortar la tela de tal forma que puedas ponérselo como delantal, un toque de velcro atrás y listo. Solo faltará un poco de color en sus mejillas, brillo labial y el peinado.
Y si es Superhéroe, no olvides los detalles como la máscara, capa, botas, escudo, espada y cualquier accesorio. Pues muchas veces el de los niños, llega a ser tan sencillo, que con vestirlo con los colores creemos que ya terminamos. Yo sugeriría que no lo dejes, puede ser todo «hecho en casa» y si usamos cartón y papel, además de ser divertido, no te preocuparás por si se ha roto, ensuciado o perdido.
Hazle la fiesta que jamás olvidará, y sobretodo procura en todo momento convivir con tu festejado!! Y para asegurarte que tendrás todo el tiempo para el homenajeado, puedes garantizar tener listos los detalles como el banquete, las mesas, sillas, sillitas manteles, inflables, etc. en www.fiestaschannel.com
Muchas felicidades!!
Diviértanse y a Celebraaaar!!!