Tips para la foto de graduación.
Las fotos de graduación son un clásico recuerdo para que siempre estén presentes tus compañeros, con los cuales pasaste varios años en tu escuela y que por diversos motivos se van perdiendo el contacto.
Lo primero que hay que considerar es ponerse de acuerdo con los compañeros, de quienes quieren participar en este excelente recuerdo y cuanto es el presupuesto que destinaremos para la foto, esto definirá el tipo de servicio que podrán contratar.
Posteriormente hay que llegar a un acuerdo de la vestimenta, si todos queremos ir de un color especifico recomendamos que sean colores sólidos y sin estampados o si prefieren togas y birretes.
Al definir estos detalles, tendremos que considerar a que fotógrafo contrataremos, hay servicios básicos que solo toman la foto, hasta servicios más elaborados donde nos realizan el montaje de las gradas y nos rentan las togas y birretes. Normalmente las escuelas cuentan con un listado de fotógrafos pero si estos no son lo que buscabas puedes ver alternativas aquí.
Lo tradicional es tomar la foto en las instalaciones de la escuela, pero hay diferentes lugares a considerar para llevar acabo la foto como parques, restaurantes, jardines o incluso el mismo lugar donde se llevará acabo la celebración.
Pasemos a los detalles para vernos bien, hay forma de mejorar los resultados fotográficos y podamos sentirnos más a gusto con la foto que se está tomando.
¿Debería peinarme y maquillarme?
No importa si eres hombre o mujer, puedes considerar resaltar tus mejores rasgos y ocultar lo que no te vaya bien para la foto. Péinate y trata de llevar el look que normalmente usas, al pasar los años querrás mirar la foto y ver a la persona autentica que eras y no una persona con demasiado glamour o exagerada. Si estas pensando cortarte el cabello, trata de hacerlo una semana antes para que no se vea como recién cortado y que a veces no es tan fácil de peinar. Utiliza el espejo que te proporciona el fotógrafo para afinar los últimos detalles y checar que no se haya corrido el maquillaje o que no tengamos cabellos en la ropa.
Consejos para la pose.
Lo primero es mirar directamente a la cámara, inclina la barbilla ligeramente hacia abajo y hacia un lado. Si hay un perfil más fotogénico asegúrate que ese sea el que más se muestre. Por último, sonríe de manera natural, será un grato recuerdo de tus años de estudiante.
Puedes encontrar todo lo necesario para tu celebración en Fiestas y Eventos Channel.