Opciones de comida para fiestas infantiles

Las fiestas infantiles requieren de buena organización y preparación para asegurarse que todo salga muy bien. Cada detalle es clave para el éxito de la fiesta, desde visitar salones de fiestas infantiles DF hasta seleccionar la decoración.

En esta ocasión nos centraremos en un aspecto que no siempre es sencillo elegir: la comida para fiestas infantiles. Y es que cuando de niños se trata los alimentos son un tema delicado ya que por una parte debes ofrecerles opciones saludables pero que también sean atractivas y ricas.

A continuación te presentamos algunas opciones de comida que puedes dar en una fiesta infantil.

-Mini pizzas

Si algo aman los niños son las pizzas, así que esta es una gran opción para dar en una fiesta ya que es un alimento que se puede comer fácilmente y no requiere el uso de cubiertos. Para hacerlas más saludable puedes preparar tú mismo las pizzas con ingredientes de buena calidad y utilizando combinaciones más sanas.

-Brochetas de frutas

Dicen que de la vista nace el amor, y este alimento es un claro ejemplo de ello. No es lo mismo que coloques una canasta llena de frutas, a que hagas brochetas llamativas con ellas. Además de que serán fáciles de comer los niños sentirán curiosidad y no podrán resistirse a probarlas, incluso puedes combinarlas con algunas gomitas o bombones para hacerlas más divertidas.

-Sándwiches

Quizá parezca muy trillado pero un buen sándwich nunca fallará, puedes hacer unos dulces y salados y cortarlos en pequeños cuadrados para que los niños puedan elegir su preferido. Es recomendable quitarle la orilla del pan ya que puede haber pequeños a los que no les agrade.

-Hot dog

Un hot dog es una opción fácil de preparar y del agrado de los niños. Puedes acompañarlo con unas papas fritas o una ensalada verde. No te olvides de colocar en las mesas los condimentos necesarios para que cada quien pueda prepararlos a su gusto.

-Dulces y postres

Una parte importante de toda fiesta son los dulces y postres. Así que puedes optar por colocar una mesa de dulces especial para la ocasión o bien dar a cada niño una bolsita que contenga caramelos. Para el postre no hay nada mejor que el pastel que partirá el festejado el cual puedes acompañar con una gelatina o un flan.

Si organizarás la fiesta en alguno de los salones de fiestas infantiles en Benito Juárez o de la Ciudad de México, pregunta si éstos ofrecen servicio de comida y cuáles son las opciones disponibles que tienen para que puedas evaluar si te conviene contratar el servicio ahí mismo.

En nuestro sitio encontrarás todo lo que necesitas para organizar una fiesta para niños desde el salón de fiestas infantiles Coyoacán, la decoración, banquetes, fotografía y mucho más.