En la actualidad, los salones para fiestas infantiles se han vuelto una gran opción para celebrar desde el cumpleaños de nuestros peques hasta un bautizo, confirmación y otras festividades.
Y estamos de acuerdo que, con el universo de proveedores que existe allá afuera, se torna a veces muy complicado elegir un salón, debido a la gran variedad que nos encontramos cuando comenzamos a realizar nuestra búsqueda del lugar perfecto para nuestra fiesta.
Te recomendamos tener en cuenta los siguientes puntos para que podamos
ayudarte con tu decisión final.
- Primero que nada, tenemos que saber el número de invitados, con una lista de personas, sa
bremos de qué capacidad necesito que tenga el salón para llevar acabo mi fiesta. Este dato es de suma importancia para empezar a recibir las cotizaciones de los proveedores.
- Un punto importante es, saber si haremos la fiesta temática o con los personajes favoritos de nuestros pequeños en fin, tener cierto como será la decoración para saber si alguno de los salones cuenta con ella. La mayoría de los salones, hoy en día, cuentan con una gran variedad de servicios adicionales a la renta del espacio como la comida para peques y adultos, las piñatas, animadores, shows infantiles, barras de dulces, payasos y magos, entre muchos más; por eso la importancia de saber los gustos de nuestros hijos (as) para elegir la caracterización de la fiesta y los servicios que incluyen en la cotización.
- Anteriormente existía la opción de que nosotros elaboráramos de forma casera la decoración del salón. Afortunadamente, los salones, han estado innovando y actualizando su imagen y por ello cuentan con un sinfín de posibilidades para que la decoración sea fabulosa y llamativa para el festejado e incluso para los invitados.
- Si la mayoría de los invitados son amigos del colegio de tu peque, podrías buscar la opción de que el salón se encuentre cerca del mismo, hacerlo en un horario cercano a la
salida de la escuela y de esa forma asegurar la mayoría de la asistencia de los amiguitos (as) y facilitas el traslado para los papas.
- Si algunos papas no pueden quedarse durante la fiesta, es importante que te lo hagan saber para que te pongas de acuerdo con el salón y tengas las personas necesarias para el cuidado de los niños y no te lleves ningún susto innecesario. 😉
Si ya estas lista para empezar con las cotizaciones. Te recomendamos algunos salones para que la fiesta de tu peque sea inolvidable con Fiestas y Eventos Channel.