Cuando nos dicen… Tu Fiesta de 15 años, el primer pensamiento que nos viene a la cabeza es, imaginarnos como lucirá nuestro vestido, perp… ¿Cómo lo elijo? ¿Qué color? ¿Qué tendencia? En fin, mil y un cosas, la decisión correcta puede tomar un par de días, en lo que buscas proveedores, modelos, buscas en revistas, tomas ideas de otros vestidos que hayas visto en fin… Estos tips te ayudarán a hacerte la tarea un poco más sencilla.
- Presupuesto: A todas nos encantaría tener el mejor vestido y que estuviera a nuestro alcance, pero te recomendamos que desde un principio definas cual es el presupuesto destinado para la compra de tu vestido y de esta forma será más sencillo adecuarte a tus necesidades, posibilidades y gusto.
- Toque Personal: Algo indispensable antes de poder hablar de colores, tendencias y moda, debemos considerar nuestras preferencias en todo aspecto, ¿Cuáles son mis colores favoritos? ¿Qué tipo de vestidos me gusta usar? ¿Qué color es fácil de combinar con mis zapatillas? Y posterior a realizar esta evaluación llegar a un acuerdo entre nuestros tendencias, moda y con lo que me sentiré a gusto.
- Comodidad: Una de las principales atracciones es tu baile de 15 años, elije un vestido que te permita estar cómoda para lucirte con la coreografía que has ensayado por meses. Nada peor que una princesa de XV años subiéndose el vestido o la blusa.
- Elije el que te guste: Lo más importante de que puedas elegir tu vestido es que lo puedes hacer conforme a tus gustos y estilo, no permitas que otras personas interfieran en esta decisión ya que la persona que lucirá espectacular en este gran día serás tú y solamente tú.
- Accesorios: Recuerda que los accesorios aunque no son necesarios en algunos casos, lo regular es que realzan en todo sentido tu belleza y la de tu vestido, decidas o no usarlos, asegúrate de cuidar detalles como aretes, anillos, tiara, broches entre otros.
Ahora sí, encuentra el mejor vestido en Fiestas y Eventos Channel.