Diseños Roberto Originales

Presentación

¿Lo mejor? Que las posibilidades son infinitas: elige una tela + el corte + los complementos y... ¡voilà! Tendrás tu vestido personalizado y hecho a medida. Atrévete... a llevarte uno de los tocados que tienen allí, son espectaculares y saldrás con el modelito completo.

Especificaciones

Además te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Modificaciones y ajustes: si ya has comprado tu traje y necesitas realizar alguna modificación, nos podemos encargar de hacerlo.
  • Flores de tela: son ideales para dar un toque único a tu vestido. Están hechas a partir de los recortes de tela que sobran de tu traje y puedes elegir entre variedad de tamaños y formas.
  • Telas de importación: podrás pedir que realicen tu traje con telas de importación pues disponemos de raso italiano y francés, organzas de seda, otomán, brocados, shantung de seda, charmusse, encajes españoles y franceses, guipiures, chiffon, satín, crepes...Si no disponen del tejido que deseas, lo buscarán para ti.
  • Forrado de zapatos: si tienes un par de zapatos muy cómodos, te damos la opción de forrarlos con la tela de tu vestido y de lucir en tu día un calzado que parecerá totalmente nuevo y estará amoldado a tu pie.
  • Bolsas: disponemos de variedad de bolsas y carteras de distintos tamaños y modelos que se pueden confeccionar con la tela de tu vestido o con una que quede bien con tu calzado.
  • Teñido de telas: te damos la opción de teñir cualquier encaje, tul bordado o guipiur en el color que desees, en caso de que no lo encuentres.

Datos de contacto