Botargas Máximo

Somos fabricantes y renta de botargas de Máxima calidad para que tus eventos sean un éxito o shows no arriesgues tu dinero con personajes que no se parecen

Brinka ke Brinka

Nos dedicamos a la renta de inflables y brincolines que harán de las fiestas de tus pequeños todo una diversión.

Desde:

$ 650

Lee más
y cotiza

Pelotas Acuáticas

Nuestras pelotas acuaticas o choconas tienen como objetivo crear diversión sana y segura a todo aquel que la prueba, perfectas para eventos infantiles.

Somos una empresa dedicada y comprometida al entretenimiento infantil y de adultos.

Konfetti Kids

Nosotros somos: tu mejor opción para el entretenimiento de los más pequeños en cualquiera de tus eventos.

Desde:

$ 1,900

Lee más
y cotiza

Los Internacionales Orquesta

Orquesta que ha lo largo de más de cuatro décadas hemos logrado un prestigio y solidez muy importante. Ofrecemos un servicio consolidado, un producto sólido, que garantiza un...

Desde:

$ 75,000

Lee más
y cotiza

Zahltinbanqi!

Un conjunto de artistas profesionales , reconocidos a nivel nacional e internacional que realizamos espectáculos de primer nivel para eventos de publicidad, empresarial,...

Ketrepe

Ketrepe es una empresa dedicada al entretenimiento y diversión de fiestas infantiles a domicilio.

Alquiladora Brin-k

Ponle diversion a tu fiesta

Color´s

En COLOR´S encontraras todo lo que necesitas para tu fiesta. Absolutamente ¡¡TODO!!. Somos una empresa dedicada a la diversión de los peques, siempre encontrarás grandes...

Mago Arisandy

Mago Profesional, Artista y Conductor.

Peke Aventura

Creamos un servicio divertido, ágil y sano para todo tipo de publico

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones creativas de alta calldad: contamos con una amplia gama de servicios divertidos, dinámicos y novedosos.

Creatos México

Creatos México planifica y decora tu evento para que sea único con detalles y TODO lo que necesites, para que TU solo disfrutes ese día, sin preocuparte por nada.

Animal Party

Granja en tu fiesta, pasarás un día inolvidable con animales vivos. somos una empresa dedicada a la protección y conservación animal mediante la presentación de algunas...

Ada Fiestas de Locura

Somos la empresa que hará realidad sus sueños, los más locos, los más divertidos, los más fantásticos y extrovertidos que se te ocurran así como una experiencia que...

Party in House

Somos la empresa lìder en el mercado de la producción y organización de eventos. Nos dedicamos a hacer de tu evento una verdadera experiencia. Nos distingue un equipo de...

Danca Preta

Creamos shows infantiles y performances para eventos de cualquier magnitud

PG Espectáculos

Alguna vez… has imaginado vivir la mejor fiesta de tu vida. En PG Espectáculos nos encargaremos de que tu evento sea tan increíble para que no lo olvides jamas.

Eventos Yizel

Eventos, Animación y entretenimiento infantil

Cyberbus

Remolque con videojuegos para fiestas infantiles

Animarte

AnimArte® somos una empresa que desde el año 2001 nos dedicamos a hacer de tu evento algo realmente divertido, ofreciéndote los mejores servicios con calidad, originalidad,...

Payaso Chazarin

Payasos Divertidos, Shows, Magia, Lo mejor en Fiestas y Cumpleaños Infantiles.

Inflables Brinkare

Nosotros somos…

La mejor opción en Renta de Inflables, Juegos Infantiles, Mesas de Dulces y Decoración para tus eventos.

Desde:

$ 1,000

Lee más
y cotiza

Payaso Loquillo

Loquillo es uno de los mejores Payasos para FInfantiles y también para adultos.

Bamboleo

Nosotros somos una empresa especializada en entretenimiento para TODAS las edades, alimentos, decoración y logística en eventos sociales y empresariales.

Producimos tu...

Desde:

$ 3,000

Lee más
y cotiza

¿Eres una empresa y quieres asociarte con nosotros? Comunícate



Show de animadores DF

Cuando organizas una fiesta, ya sea un cumpleaños infantil, un baby shower, unos XV años o hasta una boda seguramente quieres que sea un día único e inolvidables donde tú y tus invitados puedan disfrutar al máximo. Para lograr este objetivo existen muchos elementos que debes tomar en cuenta, por ejemplo, desde elegir el lugar donde todos estén cómodos, contar con un buen banquete, la decoración y hasta la animación.

Durante la organización del evento es probable que te enfoques en muchos temas como los adornos, la música que pondrás o la mesa de dulces, pero no puedes olvidar un factor muy importante, se trata de un show de animadores.

Sí, este elemento puede ser más relevante de lo que crees, un espectáculo puede hacer la gran diferencia entre un buen día y un día maravilloso. El objetivo es elegir el que mejor se adapte a la celebración, ya sea un show de payasos para niños o unas animadoras para Baby Shower DF.

¿Cómo elegir el mejor show para mi fiesta?

Para ayudarte a encontrar los mejores espectáculos para fiestas tenemos para ti los siguientes tips.

  • Considera quiénes serán tus invitados: definir quiénes serán tus invitados es clave para elegir un buen espectáculo, por ejemplo, si se trata de una fiesta de niños entones concentra tu atención en qué les gustaría ver de acuerdo a su edad.
  • Existen espectáculos de botargas que podrían ser ideales para niños menores de seis años, pero si ya son de edades más grandes entonces un show de magia para fiestas infantiles podría ser mejor opción, así los invitados no se aburrirán y será un espectáculo de acuerdo a su rango de edad.
  • Investiga el trabajo previo de los animadores: una buena manera de darte una idea de cómo será el espectáculo es pidiendo fotos y videos de fiestas en las que hayan participado los animadores que te interesa contratar, a través de este material podrás darte cuenta de cómo interactúan con la gente, cómo van vestidos, cuáles son las dinámicas que hacen y con ello sabrás si se adecúan al estilo que deseas imprimir en tu celebración.
  • Recuerda que las fotos pueden ser un parámetro de su trabajo, si ves algo que no te gustaría que se hiciera en tu fiesta o quieres cambiarlo puedes preguntar si es posible hacer la modificación, recuerda que muchos de esos espectáculos se personalizan con los gustos del festejado.
  • Entrevista a los animadores: cuando solicites la información sobre shows para fiestas infantiles no te quedes sólo con los datos que el proveedor te dará, también es bueno preparar una serie de preguntas para resolver tus dudas, es bueno incluir situaciones hipotéticas que podrían ocurrir para saber cómo actuarían en esos casos. Si sientes que cumplen con tus expectativas y que entienden el concepto de tu fiesta entonces serán la mejor opción para ti. Recuerda que es tu evento y aunque te pueden dar buenas sugerencias al final tú tomas las decisiones.
  • Revisa comentarios sobre el espectáculo: los comentarios sobre la experiencia de otras personas que contrataron el show para niños DF o el espectáculo para otra fiesta es clave para tomar una decisión. Si las personas quedaron satisfechas se expresarán bien del espectáculo y podrás sentirte más tranquilo. Es importante que tengas cuidado con las críticas malas, si encuentras alguna analiza bien cuál fue el problema, muchas veces puede tratarse de un mal entendido y para evitar que vuelva a ocurrir puedes preguntarle al animador al respecto de dicho comentario y cómo resolvió la situación y qué aprendió de ello.
  • Comunica claramente tus ideas: cuando hayas elegido el espectáculo que deseas para tu fiesta asegúrate de comunicarles claramente tus ideas, tanto las cosas que deseas sucedan ese día, como aquellas que prefieres evitar. Esto te ayudará a evitar malos momentos, recuerda que los animadores no conocen tu situación familiar o temas sensibles que podrían ser incómodos en el evento, para evitar que el espectáculo se torne incómodo es mejor decirles desde el inicio lo que no te gustaría que ocurriera, así ellos podrán presentar un espectáculo que se adecúe a tus gustos y necesidades.
  • Considera el espacio donde se realizará: la mayoría de los espectáculos suelen adaptarse al lugar donde será el evento, sobre todo los shows infantiles DF, pero hay otro tipo de espectáculos como las batucadas, o aquellos que incluyen montaje especial que requerirán de cierto espacio para presentarse adecuadamente, asegúrate de tener claro los requerimientos del espectáculo para que todo salga en orden y los animadores puedan hacer de la mejor manera su trabajo sin poner en riesgo su seguridad ni la de los invitados.

¿Cuánto cuesta un show de animadores?

Los precios de un espectáculo pueden ser muy variados ya que dependerá de varios factores como:

  • Tipo de show: no es lo mismo contratar un espectáculo para una fiesta infantil como un show para una boda, por lo que el tipo de evento será el principal factor para estimar un costo.
  • Ubicación: el lugar donde será la fiesta es otro punto a considerar, no es lo mismo realizar el evento en la delegación Benito Juárez, Miguel Hidalgo o Tlalpan que hacerlo en el Estado de México o Morelos. Considera que todo el espectáculo deberá trasladarse y muchas veces este puede ser un factor que haga que el precio varíe.
  • Duración: los espectáculos tienen una duración estándar de 45 a 60 minutos, sin embargo, si se desea expandir los servicios hay que considerar que el costo será más elevado.
  • Extras: algunos animadores incluyen la posibilidad de realizar regalos a los invitados, en ocasiones se tiene un promedio estimado de cantidad y tipo de premios que se darán, pero si deseas que estos incrementen esto podría considerarse con un cargo extra. Lo mismo ocurre en aquellos espectáculos que ofrecen pintar la carita o de los niños o llevan material para trabajar.

Contratar un show de animadores sin duda dará un toque muy especial a tu celebración, para garantizar que sea uno de los momentos más divertidos del día sólo asegúrate de hacer una buena elección.

En nuestro sitio encontrarás muchas opciones para elegir el espectáculo que mejor vaya con tu festejo.