Hacienda Labor de Rivera

Presentación

A sólo una hora de Guadalajara, en la Hacienda Labor de Rivera se respira la tranquilidad. Esta antigua y hermosa hacienda ha sido transformada en un lujoso hotel boutique. Al pasar por el portal, árboles señoriales señalan el camino que rodea un estanque para llegar a la Casa Grande. La mansión colonial ha sido acondicionada para ofrecer el confort y las amenidades del siglo XXI, un restaurante gourmet, terapias holísticas y actividades al aire libre. Hay mucho que hacer, como montar caballos o explorar en bicicletas de montaña. También hay kayaks para remar en el lago. En el lienzo charro, disfruta de una charreada o fiesta mexicana. Si lo prefiere, puede simplemente relajarse entre paisajes de paz y belleza.

Especificaciones

Hacienda Labor de Rivera ofrece todos los servicios de un hotel boutique de lujo. Ya sea que viaje solo o en grupo, nuestro concierge puede coordinar transporte desde Guadalajara, con su Aeropuerto Internacional, a la hacienda y de regreso. Una vez aquí, podemos coordinar un tour guiado de las pirámides de los Guachimontones y a otros atractivos turísticos en la región. ¿Qué tal montar a caballo? ¿Una caminata en el bosque de La Sauceda? ¿Un tour en bicicleta de montaña? También podemos organizar una cata de tequila, deportes acuáticos en nuestro lago privado, actividades holísticas, equino terapia y más.

Nuestro organizador de eventos te ayudará en lo que necesites. Tenemos dos salas de juntas y cupo para hasta 1,000 personas (montaje estilo banquete). Un área especial para su campamento de verano o una excursión escolar. Finalmente, la capilla privada se presta para una variedad de eventos.

Datos de contacto