Palo De Bronce Guadalajara

Nos especializamos en crear arreglos florales para todo tipo de eventos, realizando un ambiente muy fresco y agradable que hará que se quede plasmado en su mente para siempre.

Desde:

$ 1,200

Lee más
y cotiza

Sandy's Garden

Todos los detalles son importantes, por eso es necesario que la ambientación floral de su evento vaya en conjunción con los demás elementos. Para ayudarles a crear esta...

Desde:

$ 150

Lee más
y cotiza

Flore Mia

Calidad, puntualidad y seguridad son nuestras principales características que nos distinguen a Flore Mía, somos especialistas en el diseño de arreglos florales naturales que...

Desde:

$ 150

Lee más
y cotiza

Iris Design

Somos una empresa Mexicana con más de 12 años de trayectoria, caracterizada por su gran amor por el arte y pasión por el diseño. Nos encargamos de organizar y diseñar...

Desde:

$ 500

Lee más
y cotiza

Floreria Di Fiori

En di Fiori somos especialistas de arreglos, ramos y detalles florales. Enviamos a domicilio sin costo en Guadalajara y contamos con ventas por internet. Somos especialistas de...

Desde:

$ 100

Lee más
y cotiza

¿Eres una empresa y quieres asociarte con nosotros? Comunícate



3 razones para contratar a un especialista en decoración de eventos

La decoración en una fiesta es uno de los elementos más importantes del evento, ya que ésta dará al lugar el ambiente que los anfitriones desean crear y será lo que haga que la fiesta sea única e inolvidable.

Actualmente existe muchos tutoriales que enseñan a hacer elementos decorativos para las fiestas por lo que muchas personas piensan que ellas mismas pueden encargarse de la propia decoración de su evento, sin embargo, esto no siempre es buena idea, ya que no todos tienen las habilidades necesarias para realizar manualidades o para combinar estilos y colores.

La decoración de eventos es una profesión y si se quiere que el evento salga bien y la decoración deslumbre a los invitados es mejor dejarlo en manos de los profesionales. A continuación mencionaremos tres razones por las que es buena idea contratar a un especialista en decoración de eventos.

  • 1.- Contrario a lo que se piensa un decorador no es caro, contratarlo te ayudará a ahorrar mucho tiempo y hasta dinero ya que gracias a su experiencia podrás reutilizar muebles y materiales que ya tienes y él puede convertirlos en excelentes opciones para crear espacios como la mesa de dulces o bebidas.
  • 2.- Un decorador te ayudará a materializar tus ideas. Te podrá aconsejar sobre qué luce mejor y qué podrías hacer para que todo combine y luzca armónico.
  • 3.-Te ayudará a elegir lo necesario en decoración, en ocasiones podemos irnos con elementos básicos como los centros de mesa, mantelería y globos, pero un decorador te ayudará a ver más allá de los elementos comunes para lograr una decoración impactante sin gastar mucho. Si deseas crear una decoración de centros de mesa Guadalajara, espacios como mesa de regalos y crear una ambientación única con el estilo del evento, busca un profesional de la decoración que te ayude a realizar el evento que tanto deseas.