Rent a Car Eventos

Somos una empresa que ofrece renta de autos de lujo para bodas, XV años y todo evento social en Monterrey y area metropolitana. Deja con la boca abierta a tus invitados llegando...

Limostars

Ofrecemos los mejores autos para todo tipo de eventos y a los mejores precios, para que tu evento se realice tal y como tú lo soñaste.

Desde:

$ 1,800

Lee más
y cotiza

Autos Legacy

Tenemos el placer de atenderte con excelencia y calidez en tan importante ocasión. Cumplimos tus expectativas con paquetes personalizados, servicio inigualable.

Desde:

$ 2,100

Lee más
y cotiza

Limosinas Fashion

Nuestros Servicios que van desde un recorrido por la ciudad, transportación para bodas, cumpleaños, graduaciones, xv años y muchos otros eventos sociales con el mejor trato,...

Autos Econo Rent

Somos una empresa que para el día de tu fiesta ofrecemos una amplia y cómoda flota de vehículos, de donde podrán escoger ese en el que desean hacer los traslados de ese...

Desde:

$ 1,500

Lee más
y cotiza

¿Eres una empresa y quieres asociarte con nosotros? Comunícate



Renta de autos para boda en Monterrey

Para un evento especial se requiere un transporte especial y no hay otro mejor que una limosina. En ese día tan esperado mereces sólo lo mejor por ello la opción es la renta de limosinas en Monterrey. Llega con clase y estilo a tu evento.

Si estás buscando limosinas para bodas o limosinas para XV años aquí encontrarás los mejores servicios para Monterrey, Nuevo León. Olvídate de viajar en un auto pequeño y aprovecha todos los beneficios de contratar una limosina para el día de tu evento.

¿Por qué contratar el servicio de renta de limosina?

Si aún tienes dudas sobre por qué debes contratar una limosina para tu boda, tu graduación o tus XV años aquí te damos algunas razones para hacerlo:

  • Vive una experiencia diferente de transporte, podrás disfrutar de música, servicios de bebidas y un ambiente de diversión desde que vas en auto hasta llegar a la fiesta.
  • Ten un viaje más cómodo, gracias al gran espacio de estos vehículos podrás viajar cómodamente, sobre todo las mujeres que lleven vestidos amplios no tendrán que preocuparse porque se les maltrate o arrugue.
  • Viaja con las personas especiales, si se trata de una fiesta de XV años podrás ir con tus chambelanes y padrinos y si es una boda podrás llevar a los pajes, niñas de las flores y hasta las damas de honor en un mismo auto.

Contratar el servicio de limosinas le dará un toque especial a tu evento, conoce el precio de renta de limosinas y elige aquél que se adecúe mejor a tus necesidades y estilo.