Milenio Invitaciones

Somos una empresa que se dedica a plasmar sus emociones en un papel diseñado espacialmente para tu evento, para que dejen una primera impresión maravillosa en sus invitados.

Desde:

$ 15

Lee más
y cotiza

Extension Creativa

Somos una empresa que tiene un sinfín de sorpresas para ustedes. Si estas buscando una empresa que te dé un servicio original y muy profesional para las invitaciones de tu boda,...

Desde:

$ 18

Lee más
y cotiza

Adriana Isita

Somos un equipo de profesionales que se dedica a ofrecer servicios y productos de alta calidad para su evento. Ponemos a su disposición un amplio portafolio de productos y...

Desde:

$ 24

Lee más
y cotiza

Keeping Invitaciones Digitales

Keeping Invitaciones crea las mejores invitaciones digitales completamente personalizadas

Invitaciones Para Todo Evento

Somos una empresa que como su nombre lo dice, diseña y produce invitaciones para todo tipo de eventos, en especial para bodas. Somos una buena opción para reflejar en las...

Desde:

$ 1,300

Lee más
y cotiza

We Love Weddings Monterrey

Somos un negocio dedicado a darles opciones diferentes a las futuras novias en lo que respecta la imagen gráfica del día más importante de sus vidas: la boda.

Desde:

$ 1,500

Lee más
y cotiza

¿Eres una empresa y quieres asociarte con nosotros? Comunícate



¿Por qué son importantes las invitaciones para los eventos?

Ya sea que se trate de una boda, unos XV años, un bautizo o simplemente una fiesta de cumpleaños las invitaciones juegan un papel muy importante para que el evento sea exitoso. Quizá pensemos que con el uso de tantos de medios por los cuales podemos comunicarnos basta con enviar un mensaje de texto o un correo electrónico para hacer la invitación al evento, y aunque podría ser funcional, no tendrá el mismo impacto que una invitación impresa.

Las invitaciones comunican más información de la que se piensa, por ejemplo:

  • Las invitaciones de boda Monterrey o algún otro estado es el reflejo del estilo que tendrá el evento y le dará a los invitados una idea del tipo de celebración.
  • Contiene los datos necesarios para los invitados como la fecha, hora, lugar e incluso se pueden poner datos que en ocasiones no es cómodo decir en persona, por ejemplo, que la vestimenta es de gala o que los niños no podrán asistir.
  • En las invitaciones también se pueden incluir los boletos para asistir al evento o la información sobre la mesa de regalos.
  • La invitación refleja también los gustos de los anfitriones, por ejemplo, si se trata de una fiesta infantil y es temática puede dar una gran idea al momento de seleccionar un regalo acorde al tema.
  • Reflejan la importancia del evento y le dan formalidad, de esta manera el invitado sabrá que se trata de una celebración única y se sentirá agradecido por ser requerido.

Si estás buscando invitaciones Monterrey para tu próximo evento aquí encontrarás una amplia variedad de proveedores que se especializan en la creación de invitaciones personalizadas, seguro encuentras el que mejor vaya con tu estilo y necesidades.