La Isla Encantada

Nuestra misión es contar con todo lo necesario en atención, entretenimiento e higiene para poder ofrecerle un evento infantil, donde los papás se sientan invitados, no...

Salón Victoria

Somos una empresa familiar que cuenta con una experiencia de 15 años en ofrecer servicios para la realización y planificación de eventos especiales. Contamos con excelentes...

Desde:

$ 255

Lee más
y cotiza

El Mirador

Si desean celebrar su fiesta en un lugar con vistas, El Mirador es el lugar perfecto ya que desde él se puede admirar un maravilloso paisaje del sur de la Ciudad de México.

Desde:

$ 360

Lee más
y cotiza

Salón de Eventos Faraón

Disponemos de todas las comodidades para que sus invitados pasen un agradable momento con ustedes. Con instalaciones de primer nivel y servicios exclusivos, tendrán una fiesta...

Desde:

$ 240

Lee más
y cotiza

Morringos

El salón de fiesta infantiles Morringos somos un espacio donde te garantizamos diversión al l 100%, con juegos para todos tus invitados, tanto niños como adolescentes.

Salón Mariangelica

En el Salón Mariangelica podrán tener su evento de ensueño y todo cuanto lo deseen. Un lugar encantador que cuida el romanticismo y la elegancia en sus detalles.

Desde:

$ 200

Lee más
y cotiza

Los Tucanes

Es un salón de fiestas y cuenta con instalaciones de alto nivel y con grandes especialistas en la iluminación de eventos. Si celebran su evento en este maravilloso lugar,...

Desde:

$ 220

Lee más
y cotiza

¿Eres una empresa y quieres asociarte con nosotros? Comunícate



Salón y jardín de fiestas en Iztapalapa

Encuentra aquí los mejores salones de fiesta en Iztapalapa. Si estás buscando el espacio ideal para celebrar un evento especial, aquí encontrarás salones de fiestas infantiles en Iztapalapa y jardines para fiestas infantiles en Iztapalapa con las mejores instalaciones y servicios para tener un día inolvidable.

Desde una fiesta infantil hasta una boda deben contar con el espacio e instalaciones adecuadas para que los invitados se sientan cómodos y tú no tengas que preocuparte por nada más. Ya sea un jardín o un salón de fiestas, ambos deben ofrecerte la máxima atención y servicio para que tu evento se realice sin problemas.

Si tu festejo es por la mañana y es en meses calurosos es recomendable hacerlo en un jardín para aprovechar la magia que la naturaleza brinda, tus invitados se sentirán en un ambiente fresco. Además tendrás una decoración natural que la flora te dará.

Si tu evento es por la noche o en temporada de frío o lluvias lo más recomendable es hacerlo en un salón de fiestas o en un jardín que tenga un amplio espacio cubierto para que tus invitados se sientan cómodos y si el clima no es bueno no tengas ningún problema con realizar el festejo.

Así que antes de decir si rentas un jardín o un salón de fiestas evalúa la fecha y condiciones de tu evento.

Encuentra en este sitio los mejores lugares para realizar tu fiesta en Iztapalapa, contamos con diferentes opciones que se adaptan a tu gusto, estilo y presupuesto.