Salón de Fiestas Rose Mary

Cuenta con dos salones maravillosos para que celebren su evento.

Desde:

$ 240

Lee más
y cotiza

Saray Salón

Saray Salón pone a su disposición un lugar hermoso para celebrar cualquier tipo de evento. El salón es un sitio vanguardista con todos los detalles pensados para que durante su...

Desde:

$ 280

Lee más
y cotiza

Salón Piki

Piki es un salón de fiestas infantiles que se encuentra ubicado en la Colonia Aquiles Serdán, en la Delegación Venustiano Carranza.| En Piki te ofrecemos un espacio muy...

Desde:

$ 1,800

Lee más
y cotiza

Salón de Fiestas Infantiles La Cabaña

Salón de Fiestas Infantiles. Cumpleaños, Bautizos, Presentaciones, Primera Comunión, Fin de ciclo escolar.

¿Eres una empresa y quieres asociarte con nosotros? Comunícate



Salones de Fiestas en Venustiano Carranza

Si estás buscando salones de fiestas en Venustiano Carranza para realizar Bautizos, Primeras Comuniones, Presentaciones, cumpleaños o cualquier otro evento, en este sitio podrás encontrar justo lo que buscas. Tenemos salones de fiesta que se adaptan a cualquier tipo de celebración.

Si no sabes cómo elegir el salón ideal para tu evento aquí te damos unas recomendaciones:

  • Instalaciones del recinto: debes revisar que el salón además de tener en buenas condiciones las zonas principales como el salón principal y la pista de baile también tenga baños que funcionen bien, una cocina amplia, un estacionamiento seguro y en general tenga un buen aspecto.
  • Ubicación: selecciona un salón que tenga una ubicación céntrica y de fácil acceso para tus invitados, considera que no todos podrán llegar en vehículo así que evalúa que por la zona pase algún transporte público.
  • Servicios: los servicios que ofrecen los salones son muy variados, pueden ser desde el más básico que sólo incluye la renta del lugar, hasta el que se encarga de la comida, la decoración, las bebidas, el pastel, el show y en algunos casos hasta de la piñata.
  • Tamaño del salón y horario: antes de contratar un salón define el número de invitados que tendrás para que te asegures que todos estarán cómodos, también revisa el horario y pregunta si es posible extender el evento en caso de que la fiesta esté muy buena.

Los mejores salones para fiestas infantiles Venustiano Carranza DF los encontrarás aquí. Conoce los servicios que ofrece cada uno y disfruta de tu evento al máximo.