Peke Aventura

Creamos un servicio divertido, ágil y sano para todo tipo de publico

PG Espectáculos

Alguna vez… has imaginado vivir la mejor fiesta de tu vida. En PG Espectáculos nos encargaremos de que tu evento sea tan increíble para que no lo olvides jamas.

Zahltinbanqi!

Un conjunto de artistas profesionales , reconocidos a nivel nacional e internacional que realizamos espectáculos de primer nivel para eventos de publicidad, empresarial,...

Los Internacionales Orquesta

Orquesta que ha lo largo de más de cuatro décadas hemos logrado un prestigio y solidez muy importante. Ofrecemos un servicio consolidado, un producto sólido, que garantiza un...

Desde:

$ 75,000

Lee más
y cotiza

Payaso Loquillo

Loquillo es uno de los mejores Payasos para FInfantiles y también para adultos.

Party in House

Somos la empresa lìder en el mercado de la producción y organización de eventos. Nos dedicamos a hacer de tu evento una verdadera experiencia. Nos distingue un equipo de...

Botargas Máximo

Somos fabricantes y renta de botargas de Máxima calidad para que tus eventos sean un éxito o shows no arriesgues tu dinero con personajes que no se parecen

Cyberbus

Remolque con videojuegos para fiestas infantiles

Konfetti Kids

Nosotros somos: tu mejor opción para el entretenimiento de los más pequeños en cualquiera de tus eventos.

Desde:

$ 1,900

Lee más
y cotiza

Eventos Yizel

Eventos, Animación y entretenimiento infantil

Danca Preta

Creamos shows infantiles y performances para eventos de cualquier magnitud

Creatos México

Creatos México planifica y decora tu evento para que sea único con detalles y TODO lo que necesites, para que TU solo disfrutes ese día, sin preocuparte por nada.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones creativas de alta calldad: contamos con una amplia gama de servicios divertidos, dinámicos y novedosos.

Bamboleo

Nosotros somos una empresa especializada en entretenimiento para TODAS las edades, alimentos, decoración y logística en eventos sociales y empresariales.

Producimos tu...

Desde:

$ 3,000

Lee más
y cotiza

Brinka ke Brinka

Nos dedicamos a la renta de inflables y brincolines que harán de las fiestas de tus pequeños todo una diversión.

Desde:

$ 650

Lee más
y cotiza

Pelotas Acuáticas

Nuestras pelotas acuaticas o choconas tienen como objetivo crear diversión sana y segura a todo aquel que la prueba, perfectas para eventos infantiles.

Alquiladora Brin-k

Ponle diversion a tu fiesta

Payaso Chazarin

Payasos Divertidos, Shows, Magia, Lo mejor en Fiestas y Cumpleaños Infantiles.

Somos una empresa dedicada y comprometida al entretenimiento infantil y de adultos.

Mago Arisandy

Mago Profesional, Artista y Conductor.

Inflables Brinkare

Nosotros somos…

La mejor opción en Renta de Inflables, Juegos Infantiles, Mesas de Dulces y Decoración para tus eventos.

Desde:

$ 1,000

Lee más
y cotiza

Animarte

AnimArte® somos una empresa que desde el año 2001 nos dedicamos a hacer de tu evento algo realmente divertido, ofreciéndote los mejores servicios con calidad, originalidad,...

Ketrepe

Ketrepe es una empresa dedicada al entretenimiento y diversión de fiestas infantiles a domicilio.

Animal Party

Granja en tu fiesta, pasarás un día inolvidable con animales vivos. somos una empresa dedicada a la protección y conservación animal mediante la presentación de algunas...

Ada Fiestas de Locura

Somos la empresa que hará realidad sus sueños, los más locos, los más divertidos, los más fantásticos y extrovertidos que se te ocurran así como una experiencia que...

Color´s

En COLOR´S encontraras todo lo que necesitas para tu fiesta. Absolutamente ¡¡TODO!!. Somos una empresa dedicada a la diversión de los peques, siempre encontrarás grandes...

¿Eres una empresa y quieres asociarte con nosotros? Comunícate



Shows de animadores en Toluca

Si estás organizando una fiesta infantil o un evento como un Baby Shower seguramente hay elementos que sabes no pueden faltar, por ejemplo: el lugar, la comida, la decoración, la mesa de dulces, los postres y la música, y si bien es cierto que con estos elementos tu fiesta estará casi lista aún hay otro factor que la hará única: un show para fiestas infantiles.

Tal vez no habías pensando en la importancia de tener un show de payasos para niños o animadoras para Baby Shower, pero en esta ocasión te diremos porqué es muy importante que consideres agregar un espectáculo durante ese gran día.

1.- “Los invitados estarán entretenidos”

Las personas que se dedican a los espectáculos son profesionales que saben cómo mantener a todos entretenidos, no deberás preocuparte por tener un ambiente apagado o aburrido ya que ellos harán lo necesario para mantenerlos felices.

2.- “Crear un ambiente propicio con la temática del evento”

Los eventos infantiles generalmente tienen una temática, por lo que llevar un espectáculo que se adapte a ella se convertirá en la cereza del pastel y te permitirá crear un ambiente único. Por ejemplo, si el niño decidió que quiere que su fiesta sea referente a la magia qué mejor que contratar un show de magia para fiestas infantiles.

3.-“Integración a través de juegos”

Es probable que muchos de los invitados no se conozcan entre sí, por lo que la mejor manera de romper el hielo es a través de juegos de integración diseñados específicamente para pasar un momento divertido y conocerse mejor.

4.-“Harán sentir único y especial al festejado”

Sin duda querrás que el niño que está siendo celebrado se sienta único y especial ese día, los animadores son ideales para lograrlo ya que le darán atención especial a través de las actividades y regalos únicos para él.

5.- “Darás una sorpresa agradable”

Las cosas que más se recuerdan de una fiesta son los detalles únicos, por lo que contratar un espectáculo infantil sin duda será una buena sorpresa tanto para grandes como para los pequeños. Podrás notar cómo se emocionan los niños desde la llegada de los animadores.

6.- “Te da tiempo libre para organizar otra sorpresa”

Durante el evento seguramente irás de un sitio a otro atendiendo a las personas, tener un espectáculo te dará la oportunidad de contar con tiempo para organizar algo que tengas preparado como la piñata o el pastel, ya que durante ese momento todos estarán concentrados en el show y podrás dedicarte a hacer algo más.

7.- “Es una buena inversión para el evento”

Es probable que al momento de hacer la lista de todos los requerimientos de la fiesta te des cuenta que habrá gastos importantes que tienes que hacer, pero incluir un show con animadores puede ser una buena manera de invertir el dinero y ahorrar en otros rubros, por ejemplo, ya no será necesario que compres material para que los niños hagan manualidades o juegos extras, ya que generalmente estas actividades vienen incluidas en el espectáculo.

¿Qué opciones de espectáculos hay para fiestas infantiles?

Cuando pensamos en un show para niños lo primero que viene a la mente es un show de payasos, y es que es lo más común, sin embargo, las opciones son más amplias de lo que piensas. A continuación te compartimos algunas posibilidades que puedes elegir con base en los gustos del festejo, así como en su edad:

  • Magos: los shows de magos son muy entretenidos para los niños, se recomienda que no sea para niños muy pequeños porque no podrán disfrutarlo igual, ni para niños mayores de 12 años porque suelen buscar respuesta a todo lo que ven y se perdería la magia en el ambiente e incluso podrían aburrirse más que entretenerse.
  • Malabaristas: es un espectáculo diferente pero que puede aportar un gran momento al evento, si la temática de la fiesta tiene algo que ver con el circo sin duda será la mejor opción.
  • Títeres o marionetas: son ideales para los niños ya que despiertan su imaginación, les permite crear nuevas experiencias y para muchos puede ser su primer acercamiento con otro tipo de espectáculos.
  • Botargas: para las fiestas temáticas es muy divertido que los niños puedan ver a sus personajes preferidos, tomarse fotos con ellos y hasta bailar y cantar juntos. Este tipo de espectáculos se recomienda sobre todo para los niños más pequeños.
  • Imitadores: esta es una opción equivalente a las botargas pero para niños mayores. Sin duda se llevarán una gran sorpresa al ver que un representante de su personaje favorito los acompaña en ese día único. En estos casos es muy importante que corrobores la calidad del espectáculo para evitar que termine siendo un show incómodo, ser un imitador requiere de personas altamente profesionales para que sea exitoso.
  • Cuenta cuentos: al igual que los títeres se trata de un espectáculo diferente que mantendrá a los niños muy entretenidos, en ocasiones se cree que este tipo de shows podría aburrir a los pequeños pero te sorprenderás al ver la reacción de los niños e incluso de los adultos. Los cuenta cuentos suelen generar mucha interacción con los asistentes y los pequeños quedan verdaderamente admirados.
  • Mini discotecas: si en la fiesta habrá invitados más grandes una buena idea es montar una mini discoteca y dar la sensación de que ya no es la clásica fiesta infantil, es ideal para festejar a quienes están entrando en la adolescencia y comienzan a cambiar de gustos.
  • Shows especiales para fiestas temáticas: existen una amplia variedad de espectáculos para fiestas infantiles, por ejemplo, hay shows de ciencia donde los niños además de pasar momentos muy divertidos haciendo experimentos únicos, sin notarlo estarán aprendiendo.

Las opciones de shows infantiles en Toluca, Naucalpan o Satélite son muy amplias. Sólo necesitas tener muy claro qué experiencia deseas que tengan tus invitados y elegir el espectáculo que mejor se adapte a éstas.

En nuestro sitio encontrará una amplia variedad de shows que pueden ir a diferentes lugares de Toluca u otras localidades y que harán más ameno tu evento.